Visión

Nuestra visión es ser una iglesia que guie a las personas a que experimenten el amor de Dios, libertad y gozo en sus vidas.  Deseamos que conózcan a Jesus en una forma personal y se conviertan en discípulos y seguidores de el.  Nuestra visión es ver una generación de todas las edades y historial que tengan el corazón de ver a otros transformados por el amor de Dios.  Deseamos alcanzar estas cosas atráves de la enseñanza y demonstrando el amor de Jesus en nuestras vidas todos los dias, no solo en nuestra ciudad, pero en el mundo entero.

Valores

Oración- Valoramos la oración porque sabemos que es essencial para todo lo que hacemos. Oración es una de las maneras prinicipales que nos comunicamos con Dios.  Atraves de la oración Dios nos va a dirigir en todo lo que hacemos.  Jesus mismo saco tiempo para orar a su Padre.  Lucas 6:12, Flipenses 4:6, 1 de Tesalonisense 5:16-18.


Humildad - Valoramos humildad en todo.  Sabemos que lo que hacemos no es para nosotros sino para Jesus. Filipense 2:3, Colosenses 3:12

El Espiritu Santo- Valoramos el trabájo completo del Espiritu Santo.  Creemos que es nuestro consejero y nos da poder de testigos.  Creemos en los dones del Espiritu Santo y el fruto del Espiritu deben de estar activos en nuestras vidas.  1 Corintios 12:1-11, Romanos 12:4-8, Juan 14:26, Hechos 1:8, Gálatas 5:22-23


Adoración y Alabanzas- Valoramos la Adoración y creemos que así es como vivimos nuestras vidas todos los dias para Jesus. Valoramos la Adoración unida y sabemos que Dios cambia vidas según Adoramos todos juntos.  Romanos 12:1-2, Marcos 12:30, Salmos 100:2-3

Sirviendo- Valoramos sirviendonos unos a los otros y a nuestra comunidad como Jesus sirvió.  Servir es un de las maneras principal de crecer nuestra relación con Dios.  Marcos 10:45, 1 Pedro 4:10-11.


Relaciones auténticas-Valoramos teniendo relación real unos con otros.  Nos esforzamos amarnos unos a los otros, como Jesus no ama.  Juan 13:34-35, Romanos 12:9-16

Palabra de Dios-Voloramos la palabra de Dios y sabemos que tiene que estar activa y viva en nuestras vidas.  Que Dios nos la dio para enseñaza, corrección y entrenamiento. 2 de Timoteos 3:16-17, Hebreos 4:12.


Misiónes-Valoramos compartiendo de Jesus por el mundo. Sabemos que solo por las buenas nuevas de Jesus este mundo puede cambiar.  Marcos 17:15.

Discipulado-Valoramos el discipulado y sabemos que cada seguidor de Jesus necesita ser discipulado.  Esta es la llave en el crecimiento de un seguidor de Jesus.  Necesitamos a alguien que pueda caminar Junto a nostros según aprendemos a seguir a Jesus. Jesus nos intruye hacer esto y nos demuestra esto atráves del evangelio. Mateo 28:19

Reconciliación-Somos ministros de reconciliación.  Es nuestro gozo compartir con la gente de Jesus, para que puedan experimentar el poder del perdon de Dios en sus vidas. Queremos ver a las personas experimentar libertad en sus vidas segun se conviertan en seguidores de Jesus.  2 de corintios 5:16-20.

Nuestras Creencias

-Creemos que la Biblia es la palabra de Dios. Que es autoritaria y applicable a nuestras vida diarias.


-Creemos en un Dios verdadero, amoroso y santo, creado de todas las cosas. Existe en tres personas: Dios el padre, Dios el hijo, y Dios el Espiritu Santo.


-Creemos que el Señor JesuCristo como ambos Dios y hombre, es el único que puede reconciliarnos a Dios. El vivió una vida sin pecados y ejemplar, muriendo en la cruz en nuestro lugar y resucitando otra vez para demostrar su Victoria sobre el pecado, todo para salvar y redimirnos.


-Creemos que el pecado nos ha separado de Dios y de nuestro próposito para nuestras vidas.


-Creemos que para recibir perdon y ser salbos, debemos arrepentirnos de nuestros pecados, creer en nuestro señor Jesuscristo, y someternos a su voluntad para nuestras vidas.


-Creemos que la santificación inicialmente occure cuando se convierte en un seguidor de Jesus y que no es solo una declaración que un creyente es Santo, pero tambien un proceso progresivo de vida extendida en la separación del mal según continuas acercandose a Dios y convertiendosese en mas como Jesus.


-Creemos que el Espiritu Santo mora en cada creyente. El fruto del espiritu es el producto de una vida llena espiritualmente y evidencia de madurez espiritual. Los dones de espiritu deberias ser usado para servir a otros, edificar la iglesia, y glorificar a Dios.


-Creemos que todo Cristiano, con el poder del Espiritu Santo sera un testigo para Dios por el mundo.


-Para conocer mas en lo que creemos valla a www.ag.org